EXTRANJERIA – ASESORES
Asesoramiento Jurídico online


Avd. Arias de Velasco, 13 1º J · 29601 · Marbella (Málaga) España
Tel.: (+34) 952 86 52 23
.

SENTENCIAS PROPIAS
Derechos reconocidos a nuestros clientes
 
  Auto de fecha de 15 de abril de 2.011, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº.5 de Málaga, por el que el Juzgado ESTIMA vulneración de Derechos Fundamentales de los artículos 19, 24, 25 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, por la SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN MÁLAGA.
 
     
  Auto de Ejecución de Sentencia de fecha de 20 de abril de 2.011, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº.5 de Málaga, por el que el Juzgado tras Revocar el Expediente de Expulsión e imponer en su lugar la sanción de multa, ORDENA restablecer al extranjero expulsado indebidamente, a su estancia en España, y cumplimiento por la policía de su vuelta a España.
 
     
 

Auto del Juzgado de Instrucción nº. 4 de Algeciras de 17 de julio de 2.009, por el que se SUSPENDE LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN DE EXPULSIÓN, amparado al artículo 42.5 del Reglamento 1/2005, Reglamento Orgánico de los Jueces y Magistrados.

 
     
 

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso nº. 2 de Málaga de fecha de 9 de junio de 2.011, por el que se REVOCA la SANCIÓN DE EXPULSIÓN DEL EXTRANJERO, por la SANCIÓN DE MULTA por tener éste ARRAIGO FAMILIAR suficiente en España.

 
     
  Auto del Juzgado de Instrucción nº. 4 de Marbella de 17 de marzo de 2.009, por el que se SUSPENDE LA EJECUCIÓN DE LA SANCIÓN DE EXPULSIÓN, amparado al artículo 42.5 del Reglamento 1/2005, Reglamento Orgánico de los Jueces y Magistrados.
 
     
   
     
  LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO DE MALAGA CONCEDE LA RESIDENCIA POR ARRAIGO A UN CIUDADANO EXTRANJERO UNA VEZ QUE EL JUZGADO DE LO CONTENCISO ADMINISTRATIVO SUSPENDE LA EXPULSION POR PROCEDIMIENTO SANCIONADOR IRREGULAR
 
     
 

SE RECONOCE RESIDENCIA POR CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES POR ARRAIGO SOCIAL, ADMITIENDO CONTRATOS DE ALQUILER COMO DOCUMENTO QUE ACREDITE LA PERMANENCIA CONTINUADA EN ESPAÑA.

Sentencia de fecha de 25 de noviembre de 2.008 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 5 de Málaga, se reconoce la permanencia continuada de 3 años con documentos alternativos al empadronamiento.

 
     
 

SE RECONOCE POSIBLE VULNERACIÓN  EL ARTÍCULO 19 DE LA CE POR LA ADMINISTRACIÓN COMPETENTE.

 La Sentencia TSJA  1673/2009 de la Sala de lo Contencioso Administrativo  de Málaga de fecha 10 de julio de 2009, reconoce la vulneración del derecho fundamental del articulo 19 de CE, al negarse la Subdelegación del Gobierno de Málaga a conceder la residencia por silencio administrativo a un ciudadano extranjero no comunitario.
 
     
 

SE RECONOCE EN VIGOR LAS MEDIDAS CAUTELARES HASTA QUE NO SEA RESUELTO EL RECURSO DE APELACIÓN.

STSJA de 1 septiembre de 2.009, Recurso de Apelación 1924/2.009 que reconoce la vigencia de las medidas cautelares hasta que sea resuelta la Apelación del pleito principal.
 
     
 

SE MODIFICA LA SANCIÓN DE EXPULSIÓN POR LA SANCIÓN DE MULTA POR TENER EL EXPEDIENTADO FAMILIA EN ESPAÑA.

Sentencia de 14 de julio de 2.008, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº. 3 de Málaga, por la cual se modifica la sanción de expulsión por multa por tener el extranjero familia directa en España.

 
     
 

SE CONCEDE RESIDENCIA PERMANENTE A PESAR DE CONSTAR ANTECEDENTES PENALES.

Sentencia de 30 de diciembre de 2009, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº.7 de Málaga, concede residencia permanente por ser el antecedente penal de poco gravedad y de un hecho aislado.

 
     
     
     
AVISO LEGAL
© Extranjeria Asesores, Asesoramientojurídico On-line

Diseño Web www.fabricadewebs.com