EXTRANJERIA – ASESORES
Asesoramiento Jurídico online


Avd. Arias de Velasco, 13 1º J · 29601 · Marbella (Málaga) España
Tel.: (+34) 952 86 52 23
.

VENTAJAS DEL SERVICO
 

 

  1. Le ofrecemos la posibilidad de que usted pueda presentar personalmente su documentación (sus papeles) ante la Administración Pública con plena garantía y eficacia en una sola vez, evitando tener que desplazarse en varias ocasiones a las oficinas de Extranjeros o Comisarías de Policía. No sólo le facilitaremos la información de los requisitos exigidos, sino que le facilitaremos la forma de presentarlos e incluso le podemos confeccionar con sus datos, los impresos exigidos en cada trámite.

  2. El precio de la CONSULTA ONLINE es de 30 €, el iva incluido,(unos 47,11$), por lo tanto el ahorro para nuestros clientes es muy importante, ya que la consulta en el despacho sería de 60€ más los inconvenientes que acarrean al cliente el desplazamiento y el tiempo que tiene que perder al dirigirse hasta un despacho profesional.

  3. Nuestro Bufete EXTRANJERÍA – ASESORES cumple con todos los requisitos legales establecidos para el comercio electrónico a través de las Asociaciones de Consumidores como el cumplimiento de todas las normas deontológicas de los profesionales de la Abogacía en España y la Unión Europea.

  4. Para cualquier duda o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico…..

.

     
AVISO LEGAL
© Extranjeria Asesores, Asesoramientojurídico On-line

Diseño Web www.fabricadewebs.com